Nosotros

 

 

En la consulta del Dr. Dieppa se trabaja buscando su perfección y para lograrlo  existe un staff formado por cirujano plástico, médico familiar y masoterapeuta de origen cubano comprometidos con su salud y belleza. Ofrecemos una atención ética, integral y humanista basado en los Principios de Esculapio donde la seguridad, seguimiento personalizado, el compromiso y la completa disponibilidad nos caracterizan.

Brindándoles los mejores médicos para una atención superior

Doctor Dieppa
DrDieppa52.jpg
WhatsApp Image 2020-09-14 at 14.55.59.jp
Dr. Oliver Dieppa

Médico cirujano cubano reconocido en Chile mediante EUNACOM. Especialista en Medicina Familiar de la Universidad de Las Tunas. Especialista en Cirugía Plástica y Quemados formado en el Hospital Docente Dr Guevara. Miembro de las Sociedad Cubana y Candidato Internacional a la Sociedad Americana, ambas de Cirugía Plástica. Fundador y actual director médico de la Clínica Dr. Dieppa.

Dra. Eidelis Alba

Médico cirujano cubano de la Universidad de Las Tunas. Especialista en Medicina familiar reconocido en Chile mediante EUNACOM. Cursos aprobados en Cuba de medicina general integral y estética. Miembro actual de la Clínica del Dr. Dieppa.

Dra. Yirian Ojeda

Médico cirujana cubana reconocida en Chile mediante EUNACOM desde enero del 2019. Especialista en Medicina Familiar desde el año 2003 y en Gastroenterología desde 2009. Formada en el Instituto Superior de Ciencias Médicas de La Habana, ha trabajado en Cuba, Honduras, Venezuela y Chile. Con 19 años de experiencia, se ha especializado en procederes endoscópicos digestivos altos y bajos, diagnósticos y terapéuticos. Miembro de la clínica del Dr Dieppa.

Doctor Dieppa
Tomás Brene

Quiromasajista formado en Instituto de kinesiología vascular Kineva con cursos de Terapia y Drenajes linfáticos postquirúrgicos aprobados en Chile con basta  experiencia en el área traumatológica y estética dentro de su especialidad. Miembro de la clínica del Dr Dieppa.