top of page
  • Foto del escritorDr. Dieppa

Implante Mamario: cumplir un sueño



Lograr un sueño lleva tiempo⏳, sacrificio y apoyo. Cuando esta chica tuvo todo lo necesario para cumplir su sueño, se encontró con el mayor desafío: encontrar al cirujano plástico correcto👨‍⚕️.

Para esta chica, no fue fácil encontrar al cirujano plástico a quién confiaría su sueño de aumentar el volumen de sus senos. Fueron días enteros de investigación. Páginas web, redes sociales, antes y después... hasta que nos encontró.

Desde el primer momento le gustó nuestro trabajo, se cercioró de que el doctor Oliver Dieppa es Cirujano Plástico certificado, hizo varias consultas por nuestras redes sociales y finalmente nos habló para agendar evaluación. Ella pensaba que acá terminaba lo más difícil.

Cuando esta chica nos contactó para agendar evaluación📒 para su aumento mamario, ya había investigado sobre varios cirujanos 👨‍⚕️y nos había escogido. Estábamos a días de hacer realidad su sueño.

Durante la consulta, que fue online👨‍💻, conversamos mucho y aclaramos todas sus dudas, le explicamos con detalles cómo realizamos el procedimiento e hicimos hincapié en el proceso de recuperación.

Después le enviamos un presupuesto y órdenes de análisis 🧾que debía hacerse. Y agendamos fecha para la operación.

Durante los días previos, seguimos en contacto porque siempre hay miedos😟 y dudas, y nosotros la apoyamos en cada momento.

La operación fue un éxito🏨 y durante la recuperación la chica cumplió al pie de la letra todas las indicaciones, por lo que se logró un aumento mamario hermoso y justo como ella lo había soñado💞.


👉Importante: siempre trabajamos juntos, estuvimos disponibles y accesibles para ella en cada minuto, y ella siempre nos escuchó y se dejó orientar y cumplió todas las indicaciones🧏‍♀️.


Hoy, ella feliz🥰 y nosotros ganamos a una amiga🤗.


🤳+56 9 3437 4345


32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page